martes, 2 de marzo de 2010

Ya no soy YO


Ya no soy YO

Ya no soy yo el que juega en el patio.
Ya no soy yo el que sueña ser grande.

Ahora es mi sobrino.

Ya no es mi padre sino mi cuñado, ya no es mi madre sino mi hermana quien viene a verle, porque ya no soy YO.

Ya no es mi abuelo quien vuelve a casa, ahora son mis padres, quien me dicen: “Hijo, nos vamos que aquí no aguantamos el frío”.

Ya no soy YO.

Y aún juego en el descanso con los niños sin poder soñar, porque ya no hay sueños, sin poder despertar porque nunca hubo sueño.

Ya no soy YO porque todo pasa, ya no soy YO porque nunca lo fui, ya no soy YO porque no puedo dejar de serlo.

Acaba el partido, sigue el sueño colectivo.

Sólo soy VIDA.

2 comentarios:

Anonymous Luis Ángel Barquín ha dicho...

DONADOR

Yo no soy yo.
Soy este
que va a mi lado sin yo verlo;
que, a veces, voy a ver,
y que, a veces, olvido.
El que calla, sereno, cuando hablo,
el que perdona, dulce, cuando odio,
el que pasea por donde no estoy,
el que quedará en pie cuando yo muera.

Juan Ramón Jiménez (De "Eternidades")

20 de abril de 2010, 0:45  
Blogger Z`Etoile ha dicho...

Hoy no quiero ser yo, no quiero ser nadie, no quiero ser nada.

Sólo deseo cerrar mis ojos y no pensar, no sentir. Difuminarme para formar parte así del aire que alimenta la tierra, la exhalacion de un suspiro y la brisa del atardecer.

Es posible que de esa manera, sienta vida en la nada.

Puede que la última exhalación sea el principio verdadero…el paso a la verdadera esencia, a la existencia pura.

Sólo quiero probarlo, un instante, aunque sea en un sueño…y regresar sin memoria de lo vivido, pero con el recuerdo impreso en el alma.


El vaso medio vacío...

26 de abril de 2010, 1:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio